Inicio / Noticias / Proveedores / Lovato Electric alcanza la certificación ‘Great Place to Work’
Lovato Electric
El equipo de Lovato Electric. Fuente: Lovato Electric.

Lovato Electric alcanza la certificación ‘Great Place to Work’

Por Redacción
El 88 % de los empleados opinan que Lovato Electric es un gran lugar para trabajar. El índice de bienestar de los empleados se sitúa en un 95 %.

Lovato Electric, empresa especializada en el diseño y la fabricación de componentes eléctricos de baja tensión para aplicaciones industriales, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por Great Place to Work, consultora dedicada a la identificación y certificación de “Excelentes Lugares para Trabajar“.

Para David Rillo, director general de Lovato Electric, esta certificación supone “un impulso para seguir mejorando nuestra cultura organizacional, reforzar nuestros valores y hacernos más fuertes como equipo para afrontar los retos que se nos vienen por delante”, ha defendido.

“Además”, añade, “otorga una validación del compromiso de las personas con el proyecto Lovato. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que las acciones y que el camino emprendido en la gestión de las personas que formamos Lovato Electric en España es adecuado a las diferentes situaciones personales”, asegura.

¿Qué aspectos de Lovato Electric han sido analizados?

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global Trust Index de los empleados, Great Place to Work ha otorgado esta certificación a Lovato Electric, reconociendo su gestión de personas y estrategia de negocio. El 88% de sus empleados, opinan que Lovato Electric es un “gran lugar para trabajar“.

En concreto, de los resultados de la encuesta se consiguió un 95 % de la puntuación y en ella, se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del orgullo que sienten por su equipo y por pertenecer en a la organización, el respeto, que mide cómo desde la organización se apoya al equipo y se impulsa el desarrollo profesional.

Por último, fue muy valorada la camaradería, teniendo en cuenta las relaciones, el trabajo en equipo y la colaboración entre los compañeros.

Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por mejorar el ambiente laboral, Lovato Electric destaca “su labor por fomentar el desarrollo profesional, el trabajo en equipo, la motivación y la inclusión, la diversidad y la igualdad”.

Great Place to Work es una firma consultora que lleva más de 30 años trabajando con empresas a nivel nacional e internacional “para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento”. Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los “mejores empleadores del mundo”, según indica la consultora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio