Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components refuerza el stock de los productos más vendidos de Alpha Wire

Fabricante de cables de referencia

RS Components refuerza el stock de los productos más vendidos de Alpha Wire

Esta iniciativa pretende optimizar el inventario de RS, aumentar la disponibilidad de productos para entrega inmediata y mejorar la experiencia de compra del cliente.

RS Components ha reforzado el stock de las gamas de productos más solicitados de Alpha Wire, fabricante de cables de referencia a nivel mundial, como parte de una iniciativa estratégica que persigue asegurar que los productos favoritos de estos clientes estén disponibles para envío inmediato y entrega en 24 horas. En consecuencia, esto se traducirá en una mejor experiencia para los clientes y en un crecimiento en las ventas, aseguran desde la compañía.

RS cuenta con más de 3.000 líneas de productos de Alpha Wire y aplica un programa proactivo inteligente para maximizar el apoyo a los productos más vendidos de este fabricante, garantizando así precios más competitivos.

La gama de productos de Alpha Wire disponible en RS incluye cables de uso general, cables de datos, cables de alimentación y de red, cables de conexión y accesorios, como tubos termorretráctiles, abrazaderas y marcadores. Las familias de productos como EcoGen™ y Xtra-Guard® ofrecen una amplia selección de cables que incluyen cables ligeros, cables para situaciones extremas y resistentes (incluyendo multiconductores para motores y controles), hasta cables de comunicación de aplicación general.

La compañía ha cambiado recientemente su forma de gestión con sus principales proveedores, aprovechando las últimas tecnologías informáticas y aumentando la inversión en las líneas más importantes para mejorar, aún más, su servicio al cliente y optimizar su inventario.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados