Inicio / Noticias / Proveedores / Hager te invita a hacer una pausa en su espacio Silencio, en Casa Decor 2023
En el espacio de Hager en Casa Decor 2023, se integra la gama de interruptores series berker Q.3 y Q.7.
‘Silencio’ evoca la ausencia del ruido. Foto: Hager.

Hager te invita a hacer una pausa en su espacio Silencio, en Casa Decor 2023

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El proyecto propone una vuelta al gotelé en color blanco, que se combina con textiles y un acabado dorado que evoca a la sofisticación y la elegancia. En él, se integra la gama de interruptores series berker Q.3 y Q.7 del proveedor.

Hager ha vuelto a Casa Decor en su 58 edición con ‘Silencio’, un nuevo espacio que conecta con tu interior y te invita a hacer una pausa. Para la ocasión, el proveedor ha contado con el estudio de arquitectura SINMAS, que dirigen Mateo Climent y Sigfrido Serra.

Según explican desde la compañía, los jóvenes diseñadores valencianos crean proyectos cuyos cuidados detalles y la utilización de piezas de arte y clásicos de diseño, junto con el estudio de la luz, marcan su esencia. “Pensando en la iluminación como un material más, SINMAS Studio recurre a las soluciones en mecanismos de Hager, con el fin de otorgar protagonismo a todos los elementos del espacio a la vez que crea distintos ambientes dentro del mismo”, exponen.

Espacio Hager en Casa Decor: interruptores series berker

‘Silencio’ evoca la ausencia del ruido, que se ha convertido en un privilegio en nuestro día a día. El proyecto propone una vuelta al gotelé en color blanco, que se combina con textiles y un acabado dorado que evoca a la sofisticación y la elegancia. En él, se integra la gama de interruptores series berker Q.3 y Q.7.

Por un lado, la serie berker Q.3 se caracteriza por sus contornos claros y suaves de superficie aterciopelada. Por otro, Q.7 destaca por su forma y por ser un modelo transformable con gran variedad de materiales de los marcos. Además, se puede obtener este modelo con iluminación gracias a la instalación de una corona o como downlight, con sensor crepuscular y brillo ajustable.

“En nuestro compromiso con la sostenibilidad, y en línea con la campaña #CasaDecorSostenible, los materiales empleados han sido elaborados de una forma sostenible, producidos por empresas locales. Se han colocado de forma que, posteriormente, se puedan reutilizar y darles un nuevo uso, una nueva vida”, indican.

Más de medio centenar de espacios decorados

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. A lo largo de seis semanas, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados, como por jóvenes promesas del interiorismo.

Para la edición de este año, Casa Decor ha elegido un edificio residencial en la calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo. La exhibición se puede visitar hasta el próximo 28 de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio