Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen (ABB) nos abre las puertas de su espacio Martina’s Essence en Casa Decor

Niessen (ABB) nos abre las puertas de su espacio Martina’s Essence en Casa Decor

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El creador y diseñador del espacio de Niessen es Raúl Martins. En concreto, Martina’s Essence recrea un salón de estilo parisino que mezcla lo clásico con las novedades tecnológicas de ABB.

El espacio Martina’s Essence de Niessen (marca de ABB) nos abrió ayer las puertas en Casa Decor 2023. Durante este encuentro, pudimos conocer de primera mano la nueva colección de interruptores Sky Essence, así como las últimas soluciones de automatización del proveedor.

El creador y diseñador del espacio es el interiorista Raúl Martins. Concretamente, Martina’s Essence recrea un salón de estilo parisino propiedad de Martina, una joven perfumista y creadora de contenido que ha vivido muchos años en la ciudad del amor y que buscaba una vivienda clásica, pero tecnológica.

Junto a la calidez y la mezcla de tonalidades, en el salón destacan los interruptores Sky Essence en blanco y negro puro. Esta nueva línea se caracteriza por su ecodiseño, que “minimiza el impacto medioambiental y la huella de carbono a lo largo de todo su ciclo de vida”, tal y como explican desde ABB.

Niessen (Casa Decor): automatización del hogar

De igual modo, Martina nos hizo una demostración del funcionamiento de ABB SmartTouch® 10″, el nuevo panel táctil de gama alta para la automatización de viviendas y edificios inteligentes que se integra con ABB i-Bus® KNX, el control doméstico de ABB-free@home® y las funciones del videoportero Welcome de Niessen.

En el espacio, también pudimos experimentar la solución ABB RoomTouch® KNX, de diseño delgado y acabado en vidrio, con 11 milímetros y hasta 30 elementos de control. Asimismo, dispone de un modo antideslumbrante para usar en la oscuridad.

Más de medio centenar de espacios decorados

Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. A lo largo de seis semanas, la exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados, como por jóvenes promesas del interiorismo.

Para la edición de este año, Casa Decor ha elegido un edificio residencial en la calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo. La exhibición se puede visitar hasta el próximo 28 de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio