Bajo el nuevo eslogan 'Evolving together', la compañía italiana también ha cambiado su logotipo, que le ha acompañado durante los últimos 19 años. De esta manera, Teknomega renueva su imagen corporativa.
Teknomega, el especialista en fabricación y distribución de componentes para cuadros eléctricos de baja tensión, ha renovado su imagen corporativa. Así lo ha anunciado la compañía, que cambia el logotipo que le ha acompañado durante los últimos 19 años, así como su eslogan por el nuevo lema Evolving together (Evolucionando Juntos).
“Evolucionando, un gerundio que expresa que continuamos trabajando. Un viaje que iniciamos con nuestra filosofía de mejora continúa y que, por definición, no tiene fin”, expresan desde Teknomega.
Y continúan: “Juntos, porque el cambio empieza desde dentro, desde uno mismo, desde un nosotros, desde nuestro equipo de compañeros. Un equipo de profesionales que ofrece lo mejor de ellos mismos para los clientes, proveedores y colaboradores. Este equipo comparte los mismos valores y objetivos, y esta es la única manera de crecer como organización y comunidad de forma conjunta”.
Teknomega redefine su visión, misión y propósito
Por todo ello, consideran que este cambio de imagen, lejos de ser un acto menor o puro marketing, viene a representar y va acompañado de una “constante superación y trabajo cultural, donde redescubrimos nuestros valores fundacionales. En este momento, queremos cuestionarnos qué más podemos hacer y ser relevantes como empresa en nuestra comunidad”.
Cabe destacar que, dentro de su rebranding, Teknomega también ha querido redefinir su visión, misión y propósito, es decir, hacia donde quieren ir, cómo y por qué. Estos aspectos se irán explicando en próximas comunicaciones.
Nueva sede en Corsico
Por otro lado, desde este medio anunciamos en diciembre que la compañía italiana se trasladaba desde sus tradicionales instalaciones de su localidad natal, Buccinasco, a su nueva sede, ubicada también junto a Milan, en Corsico.
Este centro, que triplica la superficie disponible respecto a sus instalaciones de Buccinasco, incluye las oficinas, el centro logístico y el almacén totalmente automatizado del fabricante, que le permitirá doblar su capacidad y reducir los tiempos de preparación de pedidos.