El sistema videoportero Welcome permite obtener información en tiempo real sobre los visitantes a través de la app o monitores. Así los usuarios autorizan abrir la puerta a repartidores o personal de mantenimiento.
La compañía ABB ha reforzado Welcome de Niessen, un sistema de videoportero inteligente, que ofrece soluciones de domótica y seguridad. Los ajustes se han dado en las necesidades de cada persona, además su diseño es totalmente adaptable a cualquier entorno.
El sistema de comunicación Welcome de Niessen permite obtener información en tiempo real sobre los visitantes a través de la app o monitores. Así los usuarios autorizan abrir la puerta a repartidores o personal de mantenimiento.
Welcome como espacio de comunicación
Se crean dos espacios de comunicación con posibilidad de crear múltiples formas de comunicación. Este control es posible gracias a la cámara y audio, el cual facilita las formas de acceso a la vivienda. Además, se adapta a todo tipo de ambientes: lluvias, nieblas, noche, humedad, etc.
Su indicador led dispone de un módulo de audio que muestra en tiempo real si la puerta está abierta, si hay comunicación o si el sistema está ocupado.
Permite también ajustar el tiempo de desbloqueo de la cerradura, el volumen de altavoz y el control de una cerradura extra, así como permitir dos llamadas.
Su tecnología y configuración permiten otorgar el módulo de huella dactilar, un lector de huella que puede albergar a varios usuarios.