Inicio / Noticias / Proveedores / ABB destaca su solución Welcome de Niessen para la gestión inteligente del hogar
Vivienda con sistema Welcome de Niessen.
Vivienda con sistema Welcome de Niessen.

ABB destaca su solución Welcome de Niessen para la gestión inteligente del hogar

El sistema videoportero Welcome permite obtener información en tiempo real sobre los visitantes a través de la app o monitores. Así los usuarios autorizan abrir la puerta a repartidores o personal de mantenimiento.

La compañía ABB ha reforzado Welcome de Niessen, un sistema de videoportero inteligente, que ofrece soluciones de domótica y seguridad. Los ajustes se han dado en las necesidades de cada persona, además su diseño es totalmente adaptable a cualquier entorno.

El sistema de comunicación Welcome de Niessen permite obtener información en tiempo real sobre los visitantes a través de la app o monitores. Así los usuarios autorizan abrir la puerta a repartidores o personal de mantenimiento.

Welcome como espacio de comunicación

Se crean dos espacios de comunicación con posibilidad de crear múltiples formas de comunicación. Este control es posible gracias a la cámara y audio, el cual facilita las formas de acceso a la vivienda. Además, se adapta a todo tipo de ambientes: lluvias, nieblas, noche, humedad, etc.

Su indicador led dispone de un módulo de audio que muestra en tiempo real si la puerta está abierta, si hay comunicación o si el sistema está ocupado.

Permite también ajustar el tiempo de desbloqueo de la cerradura, el volumen de altavoz y el control de una cerradura extra, así como permitir dos llamadas.

Sistema Welcome.

Su tecnología y configuración permiten otorgar el módulo de huella dactilar, un lector de huella que puede albergar a varios usuarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio