Cerca de 300 asistentes se congregaron con este motivo en el Florida Park (en el Parque del Retiro de Madrid), en un evento en el que se destacó la posición de mercado de este fabricante, un referente en el sector de la seguridad que está accediendo a nuevos segmentos, como el audiovisual y el eléctrico.
Hikvision organizó el pasado 30 de marzo un acto en Madrid para celebrar los diez años de su presencia en el mercado español. A este encuentro, que tuvo lugar en el Florida Park, en el Parque del Retiro, asistieron cerca de 300 profesionales, entre representantes de sus distribuidores, clientes e integradores de los sectores de seguridad, audiovisual y material eléctrico.
La velada, bajo el lema #unviajehacialefuturodelatecnologia, simuló una especie de viaje en el tiempo que partía de la creación de la filial Hikvision Iberia en el año 2013. Silvia Jato, popular presentadora de televisión, actuó de conductora de la ceremonia. El fabricante asiático ha conseguido en esta década un alto reconocimiento en el mercado con una gran proyección de futuro.
En este sentido, en el evento intervino Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, quien puso de relieve las “cifras de crecimiento muy positivas” que ha registrado la empresa. Ethan Qu manifestó a los asistentes que “Hikvision Iberia está en una posición estratégica idónea para mantener sus altos niveles de crecimiento y dar respuesta a las crecientes necesidades” del sector. La compañía es un referente en el sector de la seguridad, pero también está entrando con fuerza en nuevos mercados, “como el audiovisual y el eléctrico”.
Hikvision desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de productos en ámbitos como seguridad, circuito cerrado de TV (CCTV), control de accesos e intercomunicación, así como soluciones de intrusión, entre otros.