Inicio / Noticias / Proveedores / Simon forma a más de 300 instaladores en recarga de vehículos eléctricos
Jornada formativa realizada en la sede APIEM, asociación de empresas instaladoras de Madrid.
Jornada formativa realizada en la sede APIEM, asociación de empresas instaladoras de Madrid.
Desde finales del año pasado

Simon forma a más de 300 instaladores en recarga de vehículos eléctricos

La empresa ha realizado diversas sesiones de formación para los gremios y asociaciones de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Valencia, Girona y Sevilla.

 

Simon está llevando a cabo una serie de jornadas formativas dirigidas a mostrar a los instaladores eléctricos los retos y oportunidades de negocio que va a propiciar el desarrollo de la movilidad eléctrica en los próximos años. La empresa comenzó estas sesiones a finales de 2014, por las que han pasado más de 300 instaladores en las sede de los gremios y asociaciones de Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Valencia, Girona y Sevilla.

En estas acciones de formación, orientadas a presentar en detalle las novedades legislativas del sector, se han tratado diferentes casos reales de aplicación de escenarios de instalación en los que se identifican las barreras técnicas y económicas, y cómo poder aplicar la nueva normativa ITC BT-52, aprobada a principios de 2015.

Además, al término de cada jornada, los profesionales participantes tuvieron la oportunidad de probar diferentes modelos de vehículo eléctrico.

Con estas jornadas, Simon presenta al colectivo de instaladores las novedades de su gama de soluciones para infraestructuras de recarga, que destacan por su modernidad, tecnología y diseño, idóneas para viviendas individuales y comunidades de propietarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio