La empresa pone en valor el trabajo de alumnos, profesores y trabajadores en el evento de MadridSkills, un espacio dedicado a dar importancia al trabajo a través de la enseñanza en el sector industrial a corto, largo y medio plazo para fomentar a las nuevas generaciones a emprender carreras profesionales técnicas.
Pemsa se convirtió en uno de los principales patrocinadores del evento de MadridSkills, celebrados el pasado 10 y 14 de marzo en el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid y en La Nave. Ofrecieron y mostraron soluciones de producto a los estudiantes de electrónica.
La iniciativa de MadridSkills pone de manifiesto la relevancia del trabajo a través de las habilidades y las ejecuciones de los estudiantes o profesionales. Se centraron en el objetivo principal de fomentar el conocimiento de las enseñanzas de formación profesional y en el interés necesario que hay que poner en el sector industrial a corto, largo y medio plazo para animar a las nuevas generaciones a emprender carreras profesionales técnicas.
Desde Pemsa creen que necesitan profesionales e instaladores que se dediquen a estas áreas, cada vez menos recurrentes por los jóvenes. Por este motivo, la empresa apuesta por la formación y pone en valor el trabajo de este tipo de profesionales dentro del sector industrial.
Además también consiguieron crear un punto de encuentro entre alumnos, profesores y profesionales, a través de la promoción de estas enseñanzas y reconocieron el trabajo de los centros educativos.