Inicio / Noticias / Proveedores / OBO Bettermann celebra su segundo Grand Prix con distribuidores el próximo 1 de abril
OBO Bettermann Grand Prix de 2023
El plato fuerte de la jornada es participar en una carrera de karts en el Circuito Fernando Alonso.

OBO Bettermann celebra su segundo Grand Prix con distribuidores el próximo 1 de abril

El Circuito Fernando Alonso, en el municipio de Llanera (Asturias), acoge esta iniciativa que premia a los clientes de la distribución que han apostado por la familia de canalización LFS de este fabricante. Más de 40 profesionales participan en esta edición.

OBO Bettermann vuelve con su competición Grand Prix el próximo 1 de abril. El Circuito Fernando Alonso, ubicado en el municipio de Llanera (Asturias), acoge esta iniciativa que premia a los clientes de la distribución que han apostado por la familia de canalización LFS de este fabricante.

En el año en que la compañía cumple dos décadas de presencia en el mercado eléctrico español, OBO Bettermann potencia esta campaña de promoción de la familia LFS. Así, en esta edición del Grand Prix participarán más de 40 profesionales, el doble que en 2022. “Se trata de un encuentro entre amigos durante un fin de semana en Asturias, lugar donde se ubica nuestra central de OBO en España”, señalan fuentes del fabricante.

El plato fuerte de la jornada es poder participar en una carrera de karts en el Circuito de Fernando Alonso. Se trata de una experiencia única para disfrutar ya que la pista está diseñada por el propio bicampeón mundial, y simula los mejores trazados de Fórmula Uno en los que ha competido Alonso.

Desde la compañía recuerdan que el Grand Prix de OBO se empezó a celebrar en el año 2004 con el propósito de competir entre los clientes de las diferentes delegaciones de la compañía. Pero, a partir de 2022, y tras haber parado su realización durante diez años, se ha convertido en una iniciativa para reconocer el trabajo de los clientes más fieles de OBO Bettermann dentro de la distribución, premiando el trabajo de los profesionales que atienden detrás de los mostradores.

El fabricante aprovechará también la jornada para mostrar a los clientes su almacén, su cartera de servicios y las últimas novedades lanzadas en canalizaciones y otras líneas de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio