Inicio / Noticias / Proveedores / Fallece Manuel Fernández, antiguo director de fábrica de Solera
Manuel Fernández, antiguo director de fábrica de Solera.
Manuel Fernández, antiguo director de fábrica de Solera.

Fallece Manuel Fernández, antiguo director de fábrica de Solera

Por Isidora Sepúlveda
Fernández pudo trabajar con Mariano Verdejo, fundador de Solera, y con Carlos Verdejo, el actual director general. Con una amistad y compañerismo profesional hicieron crecer y transformar "la pequeña empresa familiar de los inicios a la actual gran compañía que hoy representa Solera".

El exdirector, Manuel Fernández, de la fábrica de Solera falleció el pasado sábado 16 de marzo. La empresa Solera fue la que dio el comunicado; dejaron saber que murió a los 67 años: “A sus 67 de edad le despedimos tristemente, pero agradecidos y orgullosos de su larga trayectoria profesional y entrega en Solera.”

Fernández estuvo trabajando codo con codo con Mariano Verdejo, fundador de Solera, más tarde con Carlos Verdejo, el actual director general desde 1997 de la compañía. Con una amistad y compañerismo profesional hicieron crecer y transformar “la pequeña empresa familiar de los inicios a la actual gran compañía que hoy representa Solera”, han comunicado.

Algo que destacaba a Manuel Fernández, era su labor y capacidad de innovación que marcaron un punto de inflexión siempre a lo largo de la empresa y de la industria del material eléctrico. La compañía ha transmitido que recordaran a Fernández por “su equidad y humanidad”, que a la vez forman parte de los valores de Solera.

Desde la asociación AFME han querido trasladar su más sentidas condolencias por la pérdida de Manuel Fernández, ya que la empresa de Solera forma parte de AFME como asociado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio