La compañía tecnológica ha congregado a más de 2.000 clientes en esta iniciativa que le ha llevado a visitar un total de 30 ciudades españolas en apenas un mes.
Siemens ha
clausurado hoy en Madrid su ciclo de jornadas “Automation Wave: Surfea
la Innovación”, que ha congregado a más de 2.000 clientes del área de industria en toda España, en un
recorrido que le ha llevado a un total de 30 ciudades españolas en apenas un
mes, con el objetivo de asesorarles sobre la necesidad de llevar la innovación
a la automatización.
Con esta gira, la compañía tecnológica ha dado a conocer en
Madrid cómo ha sido capaz de renovar el 70% de sus productos de automatización
en los últimos tres años con el fin de facilitar la gestión a los profesionales
de la industria. Además, la jornada ha servido para mostrar a los asistentes
los avances más relevantes en torno a la Automatización
y Comunicaciones Industriales, a través de ejemplos concretos de
aplicaciones.
Los expertos de Siemens han explicado los beneficios de la
utilización del Internet de las Cosas
para conexiones remotas, teleservicio o ciberseguridad, así como la eficiencia
en la puesta en marcha, la seguridad integrada en la micro automatización o las
novedades en el análisis online e
histórico de rendimientos a través de KPI´s, o la posibilidad de virtualización.
El recorrido Automation
Wave, que comenzó el pasado 11 de mayo en Vigo y ha terminado hoy, 9 de
junio en Madrid, ha visitado 14 comunidades autónomas españolas.