Inicio / Noticias / Proveedores / Wieland mostrará sus novedades para automatización industrial en Advanced Factories
Wieland novedades
Wieland Electric participa en el certamen Advanced Factories.

Wieland mostrará sus novedades para automatización industrial en Advanced Factories

Durante el certamen Advanced Factories, el proveedor exhibirá diferentes soluciones, entre las que se incluyen switches no gestionados o pulsadores de emergencia con conectividad M12.

Wieland Electric presentará sus novedades para la automatización y la conectividad industrial el próximo 18 de abril en el certamen Advanced Factories (Fira de Barcelona – Gran Vía Hall 6 stand 6F616). Entre las soluciones, destacan:

  • Access point wifi con tres puertos RJ 45. Permite crear una red wifi local y ahorrar switches adicionales.
  • Router VPN, de diseño, compacto para el acceso remoto a todo tipo de maquinaria, “con la ventaja de separar la red propia y la de la máquina en planta”, explica el proveedor.
  • Switches no gestionados, “más rápidos y robustos, para la fácil integración en todo tipo de redes”.
  • Pulsadores de emergencia con conectividad M12 “para una instalación sencilla mediante el sistema de conexión plug and play, al tiempo que reduce los errores de cableado”.

Las novedades que exhibirá Wieland Electric en Advanced Factories también incluyen el sistema configurable de seguridad samos® Pro Compact y el bus de energía podis®, “la innovadora solución para la distribución de energía, que ofrece la mayor facilidad de instalación, flexibilidad y ahorro de tiempo en la ejecución en la fabricación de maquinaria, aerogeneración o instalación de puntos de carga de vehículo eléctrico”.

Nueva tarifa de precios de Wieland

El pasado mes de enero, Wieland presentó su nueva tarifa de precios resumida para 2023. El listado incluye novedades dentro de la gama de dispositivos para la comunicación industrial y las recientes versiones de switches industriales ethernet no gestionados.

De igual modo, incorpora nuevas referencias de bases de enchufe conectorizadas para puestos de trabajo, conectores rápidos y distribuidores. Estas soluciones completan la gama de producto para la instalación eléctrica en edificios tanto para su uso en el interior como en el exterior.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba