Inicio / Noticias / Proveedores / Víctor Gago, nuevo director de canal IT de Schneider Electric en España y Portugal
Víctor Gago, nuevo director de Canal IT de Schneider Electric para España y Portugal.
Víctor Gago, nuevo director de Canal IT de Schneider Electric para España y Portugal.

Víctor Gago, nuevo director de canal IT de Schneider Electric en España y Portugal

El nuevo director de Schneider Electric entra con el objetivo principal de consolidar y ampliar la cuota de mercado de la empresa a través de una estrategia de colaboración con sus socios.

Schneider Electric ha nombrado a Víctor Gago nuevo director de Canal IT para Iberia tanto en España como en Portugal. La empresa inicia con Víctor Gago una nueva estrategia de colaboración donde el desarrollo del negocio de los partners It, del edge computing y de los centro de datos serán el foco de sostenibilidad.

Graduado como ingeniero industrial, eléctrico y electrónico por la Universidad de Sevilla y MBA Executive por la EOI, su carrera profesional se ha definido y desarrollado en Schneider Electric, la cual entró en vigor en 2007.

En ella, Víctor Gago ha podido asumir diferentes cargos de responsabilidad, como el de Pricing Manager de Iberia y Pricing & Analytincs Iberian Leader. Fue nombrado Electrical Channels Sales Manager en 2021, donde consiguió un crecimiento del 60% en 2022 conforme a las cifras y daos anteriores del año 2020. Fue a través de la gestión del ecosistema del canal eléctrico en España que le llevó a obtener este crecimiento.

Crecimientos en España y Portugal

La compañía líder en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización “tiene un posicionamiento único en el mercado, aportando soluciones integrales para los Centros de Datos con foco en sostenibilidad y eficiencia” que confirma el nuevo director.

Además asegura que en España y Portugal se están registrando crecimientos “espectaculares en IT, y desde Schneider Electric”. Es por ello que deben ayudar a sus socios a aprovechar al máximo el contexto actual, con todas las oportunidades que ofrecen, enfocándose en “aspectos como la resiliencia, la sostenibilidad y la eficiencia.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio