Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS amplía su oferta de equipos de medida y prueba
<p>Directivos de RS Components y Chauvin Arnoux, tras la firma del acuerdo.</p>

Directivos de RS Components y Chauvin Arnoux, tras la firma del acuerdo.

Para aplicaciones eléctricas y de electrónica

RS amplía su oferta de equipos de medida y prueba

Gracias a un acuerdo de distribución global firmado con Chauvin Arnoux.

RS Components ha suscrito un acuerdo de distribución global con Chauvin Arnoux, fabricante especializado en equipos eléctricos de prueba y medida, que permite extender el alcance de esta alianza a todos los mercados de la región de Asia-Pacífico y de Europa, Oriente Medio y África.

Con más de un siglo de historia en la tecnología de medición, Chauvin Arnoux diseña y fabrica una extensa gama de instrumentos de prueba y medida para un amplio espectro de aplicaciones en electrónica y los sectores electro-técnicos. Entre los productos disponibles en stock que ofrece RS Components, se pueden destacar multímetros digitales portátiles, comprobadores, analizadores y osciloscopios, así como medidores de energía, monitores de potencia y transductores digitales para medir, comprobar, registrar, contar y controlar redes eléctricas MT/BT en centralitas, instalaciones industriales o servicios públicos, por ejemplo.

Los representantes de Chauvin Arnoux valoran la amplitud global de la red de distribución de RS como una de las razones de peso de este acuerdo, que les permitirá impulsar su crecimiento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados