Inicio / Noticias / Proveedores / Stanley Fatmax lanza una campaña que incluye una batería V20 4Ah de regalo

Stanley Fatmax lanza una campaña que incluye una batería V20 4Ah de regalo

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Según explican desde la compañía, con esta promoción “pretenden seguir premiando la fidelidad y la confianza de los usuarios”. Cabe destacar que estará disponible hasta el próximo día 30 de abril.

Stanley Fatmax ha lanzado un año más la campaña ‘Compra una herramienta eléctrica V20 y solicita tu batería de regalo’. A través de ella, la compañía pretende seguir premiando la fidelidad y la confianza de sus usuarios, “permitiéndoles aumentar la familia de productos con baterías que pueden usar tanto en herramientas eléctricas como en herramientas de jardín”, explican.

De esta manera, por la compra de una o más herramientas eléctricas V20 Stanley Fatmax incluidas en la selección para la promoción, los usuarios podrán solicitar una batería V20 Li-Ion 18V 4Ah gratis. Entre sus características, se destaca:

  • Tecnología con iones de litio.
  • Sin efecto memoria y sin descarga automática.
  • Productividad y pausas más cortas.
  • Incorpora celdas de baja impedancia que ofrecen más potencia y mayor ciclo de vida.
  • Indicador led de estado de carga.
  • Forma parte del sistema sin cable Stanley Fatmax V20 Lithium-Ion 18V, compatible con las herramientas eléctricas y las herramientas de jardín.

Campaña Stanley Fatmax: requisitos para participar

La promoción, de ámbito nacional, estará activa hasta el próximo 30 de abril. Una vez hecha la compra dentro de dicho periodo, la redención podrá solicitarse hasta el día 15 de mayo de 2023. Los pasos para poder participar son los siguientes:

  • Entra en www.stanleyworks.es y regístrate en MyStanley. Si ya eres miembro, inicia sesión.
  • Una vez hayas ingresado a tu perfil, clica en el banner de la promoción y cumplimenta todos los datos que se solicitan.
  • Sube una foto de la factura de la compra (donde se vea claramente el precio pagado, la fecha y las referencias compradas).
  • En un plazo máximo de 30 días, sujeto a disponibilidad de stock, recibirás la batería en tu casa.

Cabe destacar que no están incluidas en la campaña de Stanley Fatmax las herramientas básicas ni tampoco el pack de dos baterías más cargador SFMCB12D2.

Si estás interesado, puedes consultar las herramientas en promoción, así como los términos y condiciones de participación, en la página web de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio