Inicio / Noticias / Proveedores / OBO Bettermann cumple veinte años en España
OBO Bettermann celebra veinte años en el mercado español

OBO Bettermann cumple veinte años en España

Por Redacción
El centenario fabricante alemán celebra su vigésimo aniversario de presencia en el mercado español, donde comercializa sus soluciones de suportación, canalización, conducción y protección de elementos de instalaciones eléctricas. Con sede central en Asturias, la empresa cuenta con seis delegaciones comerciales.

OBO Bettermann conmemora su vigésimo aniversario de presencia en el mercado español. La compañía se ha convertido en un actor relevante con sus tecnologías para la canalización de electricidad, transmisión de datos y control de la energía. 2023 será un ejercicio en el que el fabricante alemán, que tiene su sede central en España en Morcín (municipio próximo a Oviedo), realizará diferentes acciones relacionadas con esta efeméride. La empresa cuenta con seis delegaciones comerciales en nuestro país.

En este sentido, hay que resaltar que OBO Bettermann acumula más de cien años de historia (fue fundada en 1911). En este dilatado periodo se ha convertido en una marca de referencia en Europa para todos los sistemas de suportación, canalización, conducción y protección de elementos de instalaciones eléctricas.

Su catálogo de soluciones llegó a España de la empresa Ackermann (que pasó a formar parte del ecosistema de OBO). Y con el paso de los años se ha ido introduciendo con éxito en toda la cadena de valor, incluyendo el canal de la distribución y el colectivo de empresas instaladoras. En esta trayectoria hay que destacar el lanzamiento de su familia de fijación, los sistemas de bandeja enchufable Magic® o la variedad y alta cualificación de sus soluciones para instalaciones bajo suelo.

Potenciar las acciones digitales

Asimismo, desde la compañía agradecen a sus clientes “toda su confianza y todo el trabajo conjunto” para seguir mejorando y ampliando las familias de producto y su gama de servicios. Además, recalcan que en este año de celebración seguirán mejorando su capacidad de asesoramiento, reforzando su parte digital. “Incluiremos más producto OBO en nuestra base de datos BC3 y en nuestra biblioteca BIM”, añaden.

sistema de suspensión por cable Quick-Wire, para montaje de suspensiones de instalaciones eléctricas
Sistema de suspensión por cable Quick-Wire de OBO Bettermann.

Entre las soluciones recientes más destacadas que la compañía ha lanzado al mercado cabe destacar el sistema de suspensión por cable Quick-Wire, para el montaje de suspensiones de instalaciones eléctricas en ambientes con bajo grado de humedad. También la serie WIN de cajas para empotrar y para paredes huecas. O sus equipos para instalaciones fotovoltaicas, tanto para la protección contra el rayo y frente a las sobretensiones de la parte eléctrica como en el transporte de los elementos conductivos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio