Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian Group mostrará su nuevo cable Prysmian PRYSOLAR en Genera 2023
Prysmian PRYSOLAR
Los cables solares fotovoltaicos son componentes fundamentales del sistema. Foto: Prysmian Group.

Prysmian Group mostrará su nuevo cable Prysmian PRYSOLAR en Genera 2023

Por C de Comunicación
Tal y como declara el proveedor, Prysmian PRYSOLAR es el resultado de los grandes esfuerzos de I+D del grupo para hacer frente a los retos más impredecibles que surgen en el mercado de las aplicaciones solares.

Prysmian Group exhibirá su nuevo cable Prysmian PRYSOLAR en Genera 2023, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Tal y como explica el proveedor, esta novedosa solución cumple con las normas mundiales EN 50618 e IEC 62930, y ha sido mejorada para tener una resistencia a largo plazo bajo el agua de hasta 1800 V CC.

“Los cables solares fotovoltaicos son componentes fundamentales del sistema. Si hay algún fallo, se interrumpe la generación de energía. Los fenómenos meteorológicos extremos pueden provocar el deterioro y el fallo de los cables que, a su vez, afectan negativamente a la capacidad de generación de energía, a la fiabilidad del suministro eléctrico y a la rentabilidad de las inversiones”, argumentan desde la compañía.

Y continúan: “Prysmian PRYSOLAR es el resultado de grandes esfuerzos de I+D del grupo para hacer frente a los retos más impredecibles que surgen en el mercado de las aplicaciones solares, que está experimentando un crecimiento extraordinario y, de esta manera, anticiparse al futuro”.

Características de Prysmian PRYSOLAR

Entre sus características, destacan su resistencia al clima y una vida útil superior a 30 años, lo que consideran que para los clientes se traduce en un retorno fiable de la inversión, un aumento de la eficiencia operativa de los activos, una reducción de los gastos de funcionamiento y un menor coste nivelado de la energía.

De igual modo, para mejorar la eficiencia operativa de los activos, Prysmian Group complementa su oferta PRYSOLAR con sistemas de monitorización de los dispositivos string solares a medida basados en la tecnología PRY-CAM, de creación propia.

Cabe señalar que la cartera de productos que el grupo presentará en Genera 2023 integrará también toda la gama de soluciones de cableado disponibles, con especial atención a las aplicaciones de energía renovable. Podrá visitarse del próximo 21 al 23 de febrero, en Ifema Madrid (stand 10D17).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio