Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell distribuirá los sensores de partículas de alta precisión de Piera Systems
Farnell sensores de precisión de Piera Systems
Modelo de sensor de alta precisión de Piera Systems, un elemento vital para monitorizar la calidad de aire interior.

Farnell distribuirá los sensores de partículas de alta precisión de Piera Systems

Por Redacción
Estos dispositivos versátiles de Piera Systems son muy útiles en la monitorización de la calidad del aire en interiores, ya que están certificados para detectar partículas submicrónicas con una precisión de PM.01.

Farnell ha sellado un nuevo acuerdo de distribución con Piera Systems para comercializar la gama de sensores de partículas de alta precisiónIntelligent Particle Sensor” (IPS) de este fabricante.

Estos sensores, un componente esencial para medir la calidad del aire interior, son versátiles y están diseñados para una fácil integración, lo que los convierte en una opción viable para su uso en diversos entornos, como oficinas, hospitales, colegios, etc. Precisión excepcional a bajo coste es una de sus grandes ventajas, subrayan desde la compañía.

Los expertos de Farnell constatan que la monitorización de la calidad del aire ha aumentado a medida que el mundo sigue lidiando con los efectos de la pandemia, así como todo lo que implica la urgencia de afrontar el cambio climático. En este sentido, la calidad del aire en interiores se ha convertido en un vector esencial, un aspecto que tiene efectos directos y sustanciales sobre la salud humana, desde pérdidas de productividad hasta el origen de enfermedades graves.

En la calidad del aire las partículas más pequeñas, de menos de 1 micra, son las más peligrosas, ya que se absorben con facilidad en el torrente sanguíneo. Aquí viene la idoneidad de los sensores IPS de Piera, que están certificados de forma independiente para detectar estas partículas submicrónicas con una precisión de PM.01, en comparación con la mayoría de los otros sensores que solo ofrecen aproximaciones.

Los dispositivos IPS de Piera son sensores optoelectrónicos de partículas muy sensibles que emplean la tecnología de lectura por recuento de fotones. Con su diseño compacto y su bajo consumo energético, el sensor IPS es capaz de adquirir y leer datos con rapidez, mientras identifica las partículas según su tamaño.

Está disponible en tres modelos (series 3, 5 y 7), cada uno con un número diferente de bandejas de salida. El control de sensibilidad ajustable hace posibles precisión y versatilidad superiores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio