Inicio / Noticias / Proveedores / Orbis presentará en Genera 2023 sus innovaciones para la gama de cargadores Viaris
gama de cargadores Viaris
Orbis presentará en Genera sus innovaciones tecnológicas para la gama de cargadores Viaris. Foto: Orbis.

Orbis presentará en Genera 2023 sus innovaciones para la gama de cargadores Viaris

Por C de Comunicación
Con motivo de la feria, el proveedor expondrá sus nuevas soluciones Viaris City+ y Viaris Solar. Su presencia está prevista en este evento durante los días 21, 22 y 23 de febrero en Ifema Madrid.

Orbis presentará en Genera 2023 sus innovaciones para la gama de cargadores Viaris: el nuevo Viaris City+, como cargador “robusto e inteligente” para entornos públicos, y su Viaris Solar, actualizado con la “modulación de potencia disponible” como gran novedad. Su presencia está prevista en este evento durante los días 21, 22 y 23 de febrero en Ifema Madrid.

Tal y como explican desde la compañía, “Orbis es el único fabricante en incluir este modo que permite al modulador de potencia incorporar la función de selección inteligente del modo de carga monofásico/trifásico para el aprovechamiento de baja potencia disponible”.

En este sentido, aseguran que este sistema avanzado de modulación es el responsable de analizar constantemente la potencia total consumida por la vivienda y gestionar la potencia disponible para la recarga de la batería del vehículo de la manera más eficiente y sin sobrepasar el límite de potencia máxima de la instalación.

De esta forma, se podrá suministrar de energía a la vivienda y, a la vez, cargar el vehículo eléctrico, aunque la potencia disponible sea muy baja, permitiendo realizar la carga del vehículo trifásico en modo monofásico hasta que haya suficiente potencia para iniciar una carga más rápida en modo trifásico.

Gama de cargadores Viaris

“En esta edición de Genera, podremos estudiar en detalle las novedades incluidas y conocer lo que hace diferente a la gama de cargadores Viaris del resto de cargadores del mercado”, apuntan, y especifican:

  • Eficiencia energética, gracias al modulador de carga.
  • Monitorización en remoto, gracias a la conectividad que integra.
  • Actualización permanente de su software.
  • Disponibilidad de la app e-Viaris para la gestión del dispositivo desde el móvil, tablet, etc.
  • Herramientas de comprobación que Orbis ha diseñado para facilitar la verificación del correcto funcionamiento de un cargador eléctrico por parte de los instaladores profesionales.

“Estas funcionalidades, junto con el fácil manejo e instalación y el servicio de atención técnica propio, serán las protagonistas de la feria Genera 2023, que promete sorprendernos una vez más por la variedad y eficiencia de sus soluciones energéticas y medioambientales”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio