La marca de herramientas eléctricas celebró el pasado jueves una jornada de encuentro con sus clientes en la que presentó sus últimas novedades de forma simultánea en siete ciudades. Entre ellas, destaca su nueva gama de baterías PowerStack, las primeras del mundo que utilizan una tecnología de celdas en bolsas apiladas.
Después de varios años ‘en blanco’, DeWALT, la marca de herramientas eléctricas, se ha reencontrado cara a cara con sus clientes y profesionales del sector. La firma americana celebró el pasado jueves, 2 de febrero, un roadshow que se desarrolló de forma simultánea en siete ciudades de la Península Ibérica, seis españolas y una portuguesa.
La cita, que se llevó a cabo en Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia y Málaga, en España, y Leiria, en Portugal, reunió a 500 clientes del canal profesional. Estos pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía, tanto a nivel de sistemas de baterías, como de herramientas.
La cita comenzó a las once de la mañana con una breve exposición sobre las líneas estratégicas de DeWALT para 2023. A continuación, los participantes en el roadshow asistieron a una pequeña formación teórica sobre las principales novedades de la marca, entre ellas la serie PowerStack. Más tarde se celebró una formación práctica de dos horas en los que los técnicos de la firma americana mostraron a los profesionales el rendimiento de sus herramientas.
Desde DeWALT han señalado que el feedback que recibieron por parte de los clientes fue “muy positivo”; por ello, ‘amenazan’ con repetir la cita el próximo año.

PowerStack, una serie pionera
“La gama de baterías PowerStack representa un avance tecnológico de última generación, ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción”, explican fuentes de DeWALT.
Mediante esta tecnología, esta serie de baterías para herramientas ofrecen una potencia un 50 % superior. Sin embargo, son un 25 % más compactas, un 15 % más ligeras y proporcionan el doble de vida útil que una solución convencional, por lo que el profesional obtiene un mayor rendimiento de su inversión, recalcan desde DeWALT para terminar.
