Inicio / Noticias / Proveedores / Delta Dore y Airzone anuncian su alianza para ofrecer una solución de control domótico
Delta Dore y Airzone
Antonio Mediato, director general de Airzone, y Pascal Portelli, presidente de la junta directiva de Delta Dore, durante la firma oficial del contrato en Málaga.

Delta Dore y Airzone anuncian su alianza para ofrecer una solución de control domótico

Por C de Comunicación
Las soluciones resultantes de la asociación entre Delta Dore y Airzone se descubrirán a partir del segundo trimestre de 2023.

Delta Dore y Airzone han firmado un acuerdo de colaboración para proponer una solución de control domótico completa e integrada, a fin de conseguir “edificios conectados, acogedores y energéticamente eficientes”, tal y como adelantan ambas entidades. Esta asociación, que se firmó el pasado mes de enero en Málaga, se aplicará en Francia, Italia y España.

Concretamente, Delta Dore pondrá a disposición de todos los usuarios su aplicación Tydom, que incluirá ahora un bloque de flujo de aire para controlar este tipo de sistemas gracias a las funcionalidades de Airzone. “La compatibilidad servirá, sobre todo, para integrar un complejo sistema de climatización en el universo de gestión del hogar elegido por los constructores”, aclaran.

Delta Dore y Airzone: gestión de la vivienda

Mediante un algoritmo inteligente, el usuario tendrá acceso a la gestión de su vivienda desde un único punto, incluyendo el control y seguimiento de su consumo a través de Tydom. Compatible con la gama de soluciones, esta app integrará los datos de temperatura interior de Airzone, permitiendo así el control térmico por zonas tanto en local como a distancia, además de la información de la calidad de aire interior. 

“Para Airzone, este acuerdo es un paso que nos acerca a nuestro objetivo estratégico: que todos los sistemas de climatización puedan estar equipados de un elemento de control, con el fin de garantizar un máximo confort con un consumo energético mínimo”, declara Antonio Mediato, director general de Airzone.

Por su parte, Pascal Portelli, presidente de la junta directiva de Delta Dore, comenta que esta asociación marca un nuevo paso en su política de apertura para fomentar la interoperabilidad. “Naturalmente, elegimos Airzone porque apreciamos la importancia que conceden a la calidad y fiabilidad de sus productos. Al seguir abriéndonos a la industria, permitimos que nuestros clientes se beneficien de soluciones eficaces y reconocidas en su sector”, concluye.

Cabe destacar que las soluciones resultantes de la asociación entre Delta Dore y Airzone se descubrirán a partir del segundo trimestre de 2023.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio