Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components sella una alianza con HellermannTyton
<p>Directivos de HellermannTyton y RS Components, tras la firma del acuerdo.</p>

Directivos de HellermannTyton y RS Components, tras la firma del acuerdo.

A nivel mundial

RS Components sella una alianza con HellermannTyton

Se trata de un fabricante de referencia en soluciones para cableado, como bridas y fijaciones, protección y aislamiento, identificación, fibra óptica así como otros accesorios.

RS Components ha firmado un reciente acuerdo de distribución mundial con HellermannTyton, fabricante de referencia en sistemas de cableado, como bridas y fijaciones, protección y aislamiento, identificación, fibra óptica así como otros accesorios.

Esta alianza representa una consolidación de la relación estratégica entre las dos compañías y expande el ámbito de aplicación del acuerdo existente, abarcando también los mercados de Asia-Pacífico.

La gama de accesorios para cables HellermannTyton disponible en  RS es extensa e incluye bridas, termorretráctiles, identificadores industriales y etiquetas, sistemas de protección de cables, conectores y cintas eléctricas. Se trata de un catálogo de productos idóneo para diversos sectores de la electrónica, y que se puede utilizar también en un amplio espectro de aplicaciones de prueba y medida.

Como parte de este nuevo acuerdo, RS está apoyando el plan de crecimiento de ventas de HellermannTyton mediante una inversión adicional de stock de los productos de mayor venta del fabricante. Los clientes que compren estos productos a través de la página web de RS se beneficiarán de un acceso online fácil y rápido de esta gama, incluyendo vídeos y documentación técnica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados