Inicio / Noticias / Proveedores / ITW (Spit y Paslode) presenta sus novedades para 2023 en su reunión anual
ITW Spit reunión anual
La reunión anual de ITW se celebró en las instalaciones de ITW Quimsa, en Málaga.

ITW (Spit y Paslode) presenta sus novedades para 2023 en su reunión anual

La compañía compartió los buenos resultados de 2022 con sus trabajadores y expuso las principales novedades que llegarán este año. Entre ellas, la nueva clavadora a gas Pulsa65P, la ampliación de su gama plataforma a batería con varias herramientas, la nueva fijación multimaterial y las nuevas certificaciones para anclajes químicos.

ITW Construction Iberia, grupo que gestiona diferentes marcas de interés para los agentes del sector eléctrico, como Spit y Paslode, celebró los pasados días 10, 11 y 12 de enero su reunión anual en las instalaciones de ITW Quimsa en Málaga.

Durante el encuentro, que reunió a los equipos de todas las redes comerciales, tanto profesional, como DIY (do it yourself, hazlo tú mismo) y Semi Pro, la compañía celebró el crecimiento que ha registrado en 2022 y los “buenos resultados” de su fábrica de Burgos, que este año recibirá nuevas inversiones para afrontar los desafíos futuros.

Principales novedades para 2023

La reunión anual de ITW Construction Iberia también sirvió para presentar las principales novedades que llegarán a lo largo de este 2023 de diferentes marcas como Spit, Paslode, Red Head y STOCKade. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • La nueva clavadora a gas Spit Pulsa65P, para clavos de 15 a 65 milímetros.
  • La ampliación de la gama plataforma a batería de 18V de Spit con la llegada de una sierra circular, un nuevo martillo de dos kilos, un atornillador con percusión, una nueva amoladora, el nuevo atornillador para PYL o la batería de 8Ah.
  • También será novedad este ejercicio la nueva fijación multimaterial fabricada en metal y plástico que da cargas en hueco similares al anclaje químico Spit Trineo.
  • Este 2023 llegarán, asimismo, las certificaciones BREEAM o LEED para anclajes químicos.
  • También serán novedad este año las nuevas clavadoras Paslode Impulse, los nuevos embalajes sostenibles para esta gama de herramientas y el lanzamiento de la gama Red Head Color System, un concepto que se presentó en la pasada edición de Eurobrico.

Avances más destacados en 2022

Mirando al año que acaba de terminar, ITW Construction Iberia también detalló en su reunión anual algunas de las novedades más destacadas que había puesto en marcha la compañía. Entre ellas, cabe mencionar:

  • La certificación Ecovadis Plata para Spit SAS, reconocimiento que fue recibido a finales de 2022.
  • El sistema de alquiler de herramientas Spit Rent, presentado a mediados de 2022 y que ya ha realizado los primeros rentings.
  • La positiva evolución del programa Pulsa Partner, al que se incorporaron nuevos distribuidores.

Precisamente, ITW presentará a sus distribuidores todas estas novedades y las mencionadas anteriormente en el SummITW’23 que se celebrará en Valencia el 20 de abril.

Además, la reunión también fue el lugar escogido por la compañía para presentar en sociedad a las últimas incorporaciones al equipo comercial. Noelia Viadé, que ha reforzado la plantilla de Barcelona, y Lucía Guadix, que ha hecho lo propio en Andalucía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio