Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Lanzado al mercado en 2003

LSIS alcanza la cifra de 2 millones de unidades vendidas de su convertidor iG5A

El iG5A es un modelo de convertidor de frecuencia estándar, de la serie Starvert, que destaca por su diseño compacto y la versatilidad de sus características.

LS Industrial Systems (LSIS), compañía coreana distribuida en España por Vector Motor Control Ibérica (VMC), ha conseguido llegar a la cifra de 2 millones de unidades vendidas del modelo iG5A, uno de los convertidores de frecuencia estándares de su serie Starvert.

Desde su lanzamiento en el año 2003, el equipo iG5A se ha convertido en el “superventas” de la división de automatización industrial de la multinacional coreana, gracias a su diseño compacto y a la versatilidad de sus características, lo que le ha llevado a ser utilizado principalmente en instalaciones industriales, sistemas de ventilación, bombeos y cintas transportadoras.

El uso de un convertidor de frecuencia iG5A puede suponer entre un 20 y un 35% de ahorro medio de energía, detalla la compañía, por lo que LSIS calcula que el total de ahorro de energía acumulado durante estos años es de 2.000 MW. Esto equivale a la energía generada anualmente por dos plantas de energía nuclear o el consumo de energía al año de tres millones de hogares o 220 rascacielos del tamaño del icónico Edificio 63 (por sus 63 plantas) de Seúl. 

Noticias relacionadas

Vector Motor Control publica un catálogo de arrancadores suaves y frenos Vector Motor Control publica un catálogo de arrancadores suaves y frenos
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) ha presentado en el mercado el...
VMC: Arrancadores suaves Versistart de gran robustez VMC: Arrancadores suaves Versistart de gran robustez
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) ha ampliado el rango de...
Vector Motor Control consigue la certificación marina DNV Vector Motor Control consigue la certificación marina DNV
La gama de convertidores de frecuencia iS7 de LS Industrial Systems...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados