Inicio / Noticias / Proveedores / Más de 70 asistentes cerraron el ciclo formativo de Retelec centrado en autoconsumo fotovoltaico
autoconsumo fotovoltaico Retelec
Asistentes durante la jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico de Retelec.

Más de 70 asistentes cerraron el ciclo formativo de Retelec centrado en autoconsumo fotovoltaico

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
La jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico se desarrolló en las instalaciones de APIEM. La buena acogida de estas temáticas animará a Retelec a organizar un nuevo ciclo formativo en 2023.

Retelec System cerró el pasado mes su ciclo formativo de 2022 con una última jornada técnica sobre autoconsumo fotovoltaico y nuevas soluciones para recarga de vehículo eléctrico. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid (APIEM).

“El aforo completo en el auditorio, con más de 70 asistentes y lista de espera, pone de manifiesto la importancia que tienen las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica en el sector instalador. Más aún en el momento actual de escalada imparable de los costes de la energía”, expresan desde la compañía.

Asimismo, aseguran que la buena acogida de estas temáticas entre los profesionales animará a Retelec a organizar un nuevo ciclo formativo por toda España durante 2023.

Autoconsumo fotovoltaico: nuevas oportunidades

La mayor facilidad para tramitar proyectos para autoconsumo, unida a la llegada de los fondos europeos Next Generation, han convertido a las instalaciones solares fotovoltaicas en una de las oportunidades estratégicas para profesionales. Tanto para los jóvenes que se incorporan al mercado laboral como para los instaladores con experiencia, es clave conocer los distintos elementos que componen una instalación fotovoltaica.

Por todo ello, “Retelec refuerza su apuesta por la colaboración con toda la cadena de valor del mercado de material eléctrico. También por el reciclaje profesional de los instaladores en nuevas oportunidades con potencial de presente y futuro”, finaliza el proveedor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio