Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Salicru celebra medio siglo de historia

Con el lema ’50 años de energía’

Salicru celebra medio siglo de historia

La compañía cuenta actualmente con dos centros de producción, el primero en Palautordera (Barcelona) y el segundo en Beijing (China). Su facturación en 2014 fue de 35 millones de euros.

Salicru celebra este año 2015 el 50º aniversario del inicio de su actividad industrial, por lo que llevará a cabo una serie de acciones conmemorativas bajo el lema '50 años de energía'. Fundada en 1965, en un modesto taller electromecánico en la localidad barcelonesa de Sant Celoni, a lo largo de estas cinco décadas la compañía ha ido consolidando progresivamente su expansión industrial y llevando al mercado nacional y al exterior equipos como sistemas de alimentación ininterrumpida, estabilizadores RE y reductores de flujo luminoso Iluest, entre otros.

La empresa siempre ha tenido claro el esfuerzo en I+D para lanzar nuevos productos, lo que le lleva a invertir una media anual del 4% de su facturación en este ámbito, porcentaje muy superior al 1,28% de promedio de las empresas tecnológicas españolas.

La compañía cuenta actualmente con dos centros de producción que suman una superficie industrial de 15.000 metros cuadrados. El primero se encuentra en Palautordera (Barcelona), desde donde abastece los mercados europeos y americanos, y el otro en Beijing (China), orientado a los mercados asiáticos y africano.

Para la comercialización de sus equipos y soluciones tecnológicas, Salicru dispone de una red de 14 delegaciones en España y siete filiales en el extranjero que le permiten estar presente en más de 40 países. Su plantilla actual es de 170 personas y su facturación en 2014 fue de 35 millones de euros. La fabricación y comercialización de SAI’s (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) es la gama de productos que aporta mayor número de ventas a Salicru, el 74% del total.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados