Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components aumenta su oferta de neumática con novedades de SMC

Amplía y mejora su selección de productos

RS Components aumenta su oferta de neumática con novedades de SMC

La compañía ha incorporado a su portfolio los últimos lanzamientos en hidráulica, neumática y transmisión de potencia de este fabricante.

RS Components ha ampliado notablemente su oferta de productos de neumática, hidráulica y transmisión de potencia al incorporar las últimas novedades del fabricante SMC, que ha acelerado de forma significativa el lanzamiento de nuevos equipos.

De este modo, la gama actual de RS no sólo incluye filtros, reguladores, lubricantes (FRL’s), válvulas, cilindros, reductores de presión, mangueras y accesorios para el diseño y mantenimiento de sistemas básicos, sino también productos especiales como multiplicadores de presión, interruptores de flujo, controladores y componentes para la manipulación por vacío.

Las nuevas incorporaciones a la oferta de SMC en RS Online incluyen la serie SY7000 de válvulas de solenoide extremadamente compactas, la nueva línea AS de controladores de velocidad con conexión instantánea para el sistema métrico y de pulgadas, y el nuevo tipo de conexión instantánea incorporado a la serie ZP2V de válvulas de retención de vacío. Las últimas generaciones de dispositivos ofrecen ventajas como mayor comodidad, ahorro de espacio, versatilidad y una mayor eficiencia energética, ayudando a reducir los costes operativos y el impacto ambiental.

RS recuerda su compromiso activo para garantizar la mejor selección de productos a precios competitivos y con entrega en 24 horas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados