La compañía incrementa un 4% sus ventas gracias a la recuperación de la rehabilitación y de la pujanza de la iluminación interior con tecnología Led, ámbito este último que ya supone un 5% de la facturación del negocio.
Simon, empresa
familiar con casi cien años de historia y cabecera del Grupo Simon, ha registrado un crecimiento del 4% durante 2014, tanto a escala
nacional como internacional, destacando sobre todo los buenos resultados en el
mercado doméstico después de siete años de crisis.
Este crecimiento se debe a la recuperación de la rehabilitación y del impulso del ámbito
de la iluminación interior con alta
tecnología Led, cuya cifra en España
representa ya un 5% de la facturación del negocio habitual de Simon, han
señalado fuentes de la empresa.
Cabe destacar la capacidad de innovación del Grupo Simon en
el sector de la iluminación Led, que en tan sólo dos años le ha llevado a
conseguir siete premios: un Delta de Plata en España, y seis premios
internacionales en Alemania.
China se consolida como la primera empresa del Grupo Simon e
invierte en una nueva fábrica de iluminación. Además, se ha adquirido el 100%
de la propiedad de la empresa en India, “manteniendo la permanente apuesta del
grupo por la innovación como motor de crecimiento en todo el mundo”, afirman en
un comunicado.
A la Gran y Querida Familia Simon que despues de un matrimonio con nuestra empresa de 67 años, vemos como de nuevo el barco comienza a navegar y llegara siempre a buen puerto capitaneado por sus magnificos directivos. Enhorabuena.