Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. HT Instruments ofrece una selección de las herramientas marca GEF

Pensadas para el instalador eléctrico

HT Instruments ofrece una selección de las herramientas marca GEF

La empresa presenta un Extracto de Catálogo 2015 que incluye características y precios de una amplia gama de productos tales como destornilladores, tijeras con crimpadora, alicates, cortacables, pelacables o cizallas, e incluso lámparas Led.

HT Instruments ha editado un nuevo Extracto de Catálogo 2015 para mostrar una serie de herramientas profesionales de la marca GEF, diseñadas y fabricadas bajo las más estrictas normas de seguridad nacionales e internacionales (VDE1000, EN60900, DIN5746, etc.), y concebidas para los trabajos del instalador eléctrico más exigente.

La empresa ha elaborado este extracto de catálogo, con fecha febrero de 2015, que incluye las características técnicas y precios de una amplia gama de productos de GEF, de los que gran parte de ellos son aislados a 1.000 V, como pueden ser destornilladores planos/philips/’pozidriv’, tijeras con crimpadora, alicates, cortacables, pelacables, cizallas, cuchillos, cúter, sierras, martillos y sierras de calar, así como lámparas Led.

En este documento también se exponen otro tipo de soluciones como maletas y bolsas con o sin herramientas, llaves fijas y de vaso, enrolladores automáticos, empalmes en línea o derivación con gel reutilizables, geles y resinas, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados