Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eaton lanza su nueva tarifa para 2015
<p>Los nuevos
arrancadores de velocidad variable DE1, novedad en la lista de precios de Eaton.<br></p>

Los nuevos arrancadores de velocidad variable DE1, novedad en la lista de precios de Eaton.

En vigor desde este mes de enero

Eaton lanza su nueva tarifa para 2015

La compañía incluye en este documento sus últimos lanzamientos, como una completa gama para alumbrado de emergencia, los arrancadores de velocidad variable DE1 y la línea xEffect de aparamenta modular industrial.

Eaton acaba de lanzar sus nuevas listas de precios que entran en vigor en enero de 2015, y que tienen como novedad que estarán disponibles sólo en formato digital, en coherencia con la filosofía de respeto al medio ambiente de la compañía.

En esta nueva tarifa se han incorporado los últimos lanzamientos de este fabricante, tales como su completa gama para alumbrado de emergencia, los nuevos arrancadores de velocidad variable DE1 (en la imagen) y la línea xEffect de aparamenta modular industrial.

Eaton tiene previsto entregar una tarjeta USB a sus clientes donde se podrán encontrar desde información corporativa y un documento Excel con las referencias y los nuevos precios, hasta un detallado catálogo de soluciones para los sectores residencial, industrial y maquinaria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados