Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Brammer adquiere dos empresas para reforzar su presencia en España

En suministro industrial y protección laboral

Brammer adquiere dos empresas para reforzar su presencia en España

La compañía de distribución ha comprado las empresas vizcaínas Alar Protección Laboral y Ferretería y Suministros Industriales Ondiz.

Brammer amplía su presencia en España mediante la adquisición de las empresas vizcaínas Alar Protección Laboral y Ferretería y Suministros Industriales Ondiz, ambas especializadas en suministro industrial y protección laboral. Brammer es un gran distribuidor de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO) y esta operación le permite obtener un crecimiento del 100% en la familia de herramientas, productos de mantenimiento y EPI’s (Equipos de Protección Individual).

En los dos casos, el proceso de integración se lleva a cabo con la ayuda de un programa pormenorizado que sincroniza gradualmente las operativas de Alar y Ondiz con la de Brammer. La propuesta de las tres compañías aúna así un servicio integral para la cadena de suministro de sus clientes industriales.

Fundada en 2002, Alar Protección Laboral es un especialista del sector de la protección laboral en Vizcaya y referente del mercado español. Sus ventas anuales se acercan a los cuatro millones de euros y dispone de una oferta en soporte técnico-comercial en materia de EPI’s y de vestuario laboral, inspección de equipos portátiles de detección de gases, revisión y mantenimiento de Equipos de Respiración Autónomos (ERA’s), entre otros servicios.

Por su parte, Ferretería y Suministros Industriales Ondiz cuenta 35 años de experiencia y ocupa una posición de liderazgo en el campo de las herramientas y los productos de mantenimiento, con unas ventas anuales cercanas a los cinco millones de euros. Proporciona a sus clientes mobiliario industrial y almacenaje, sistemas de fijación (tornillería), reparación y certificación de dinamometría y equipos de elevación, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados