Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components distribuye la oferta de conversión de potencia de Traco Power
<p>Directivos de RS Components, Allied y Traco Power durante la rúbrica del acuerdo.</p>

Directivos de RS Components, Allied y Traco Power durante la rúbrica del acuerdo.

A escala global

RS Components distribuye la oferta de conversión de potencia de Traco Power

A través de un acuerdo de distribución, RS Components y Allied comercializarán la gama de fuentes de alimentación de Traco Power, entre otras soluciones.

RS Components y Allied (marcas comerciales de Electrocomponents plc) han suscrito recientemente un acuerdo de distribución global con la firma Traco Electronic AG, consolidando la asociación existente entre las dos empresas y facilitando el acceso a la gama de fuentes de alimentación de Traco Power a sus clientes de todo el mundo.

A través de este convenio, RS y Allied están autorizadas como distribuidores destacados de la marca Traco Power, que abarca una extensa selección de fuentes de alimentación CC/CC de alta calidad y productos de conversión de corriente CA/CC dirigidos a diversas aplicaciones industriales, tales como  ferrocarril, automoción, automatización industrial y telecomunicaciones.

La capacidad de encontrar y comprar piezas rápidamente, un fácil acceso online a los productos, además de almacenes de distribución ubicados en todo el mundo y un servicio rápido de confianza son los aspectos fuertes de RS y Allied, de acuerdo con los representantes de Traco.

Todos los productos de Traco Power están certificados con los estándares de calidad de la norma ISO 9001/9002 y están disponibles para la compra directa en RS y Allied.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados