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Entre el 28 de octubre y el 11 de noviembre

Eaton realiza una encuesta a clientes y distribuidores

El objetivo es medir el nivel de satisfacción del cliente por países, además de por su tipología, para así planificar las acciones más adecuadas que mejoren esa satisfacción.

Eaton, compañía de
gestión de la energía, está llevando a cabo por tercer año consecutivo una encuesta en formato online a todos sus clientes que, como
gran novedad este año, incluye también a sus distribuidores. Este sondeo comenzó el pasado 28 de octubre y
concluye el próximo 11 de noviembre.

La encuesta, que no dura más de cinco minutos, se realiza en
todos los mercados de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con el
objetivo de medir el nivel de satisfacción del cliente por países, además de
por su tipología. “Escuchar la opinión del cliente es básico para entender
mejor el funcionamiento de los mercados locales y facilita, al mismo tiempo, la
planificación local de acciones más adecuadas que incrementen su nivel de
satisfacción, según las respuestas obtenidas”, han afirmado desde la compañía.

De hecho, la empresa afirma que los resultados obtenidos en
la encuesta del pasado año han ayudado a realizar acciones de mejora que
proporcionan al cliente la mayor calidad no sólo en el producto, sino también
en todos los aspectos relacionados con la venta, que van desde la comunicación
logística y la atención comercial hasta el posterior soporte técnico.

La novedad este año es que Eaton también ha lanzado una
encuesta para sus distribuidores, tanto al canal de la distribución profesional
de material eléctrico como para aquellas firmas más especializadas en el ámbito
industrial, para así conocer su opinión y poder adaptarse mejor a sus
necesidades.

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