Desde una única aplicación, el cliente puede contactar con el soporte técnico, conocer la disponibilidad de material, descargar documentación o consultar el estado de un pedido, entre otras prestaciones.
Schneider Electric
ha presentado Customer Care, la
primera App creada específicamente para dar respuesta a las necesidades de
atención técnica y de negocio de sus clientes. Para una mayor simplicidad y usabilidad se ha optado por aunar en una
única aplicación el contacto directo con
el departamento de Atención al Cliente y el acceso a las principales
herramientas de soporte online que la
compañía pone a disposición de sus usuarios.
La Customer Care App
se puede descargar de manera gratuita y es compatible con dispositivos Apple
iOS (iPhone, iTouch y iPad) y Android.
Los usuarios de la aplicación podrán beneficiarse de las
siguientes funciones: búsqueda de información de productos y soluciones,
consultas en el centro de descargas, acceso en tiempo real a la información de
precio, plazo y disponibilidad del portfolio
de la compañía, consulta del estado de pedidos y servicio postventa, así como
contacto directo con los departamentos de Atención Técnica, Servicio Postventa
o Gestión de Pedidos de Schneider Electric.
La Customer Care App
dispone asimismo de la funcionalidad “Te
llamamos”, que permite minimizar los tiempos de espera y enviar de forma
rápida un aviso para que Schneider Electric se ponga en contacto directamente
con el cliente. Así, gracias a la aplicación, los clientes pueden solicitar
información técnica para el diagnóstico y selección de productos, o servicios
para el mantenimiento de las instalaciones, reparaciones o repuestos.
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