Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bosch presenta una novedad mundial: el sistema de carga por inducción

Para herramientas a batería

Bosch presenta una novedad mundial: el sistema de carga por inducción

La compañía colabora con Cuadernos de Material Eléctrico para presentar en el stand que esta revista tiene en Matelec su innovador sistema inalámbrico de carga para herramientas a batería, el próximo 31 de octubre.

Bosch colabora con Cuadernos de Material Eléctrico para presentar una novedad mundial: el sistema de carga por inducción para baterías de herramientas eléctricas. De este modo, un técnico de la compañía estará durante la mañana del viernes 31 de octubre en el stand que la revista tiene en Matelec (8B16, en el pabellón 8), entre 10.30 y 13.30 horas, mostrando a los profesionales este innovador sistema inalámbrico de carga, cuyo principio de funcionamiento es igual al de un cepillo de dientes eléctrico, aunque con una potencia transmitida 50 veces superior.

Esta novedad permitirá aumentar la productividad de operarios e instaladores y aprovechar mejor su tiempo, ya que no tendrán que estar pendientes siempre de cargar su batería a tiempo y de prever el tiempo necesario para ello. Además, en algunos casos era necesario comprar varios cargadores para poder cargar las baterías simultáneamente y tenerlas a mano en el momento deseado, problemas que se resuelven con el sistema inalámbrico de Bosch.

Durante el otoño Bosch tiene previsto lanzar al mercado el cargador GAL 1830 W Professional y la batería de litio de 18 V GBA 18 V 2,0 Ah MW-B Professional. También prevé, en un plazo más largo, una ampliación a otras familias de baterías de la gama profesional de herramientas eléctricas Bosch.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados