Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand colabora con el clúster tecnológico Silicon Alley Madrid
Para fomentar el ahorro energético

Legrand colabora con el clúster tecnológico Silicon Alley Madrid

Por C de Comunicación
La compañía suministrará el material eléctrico de baja tensión para todos los proyectos de eficiencia energética de esta asociación de empresas TIC, convirtiéndose así en su principal partner tecnológico.

 

Legrand ha  suscrito un acuerdo de colaboración con la asociación de empresas tecnológicas Silicon Alley Madrid para llevar a cabo el proyecto “Tecnología al Servicio de la Eficiencia Energética”, que pretende fomentar el uso de la innovación para desarrollar mejoras en el campo del ahorro energético.

Esta iniciativa, que comenzó el pasado día 14 de octubre con la “I Jornada de Eficiencia Energética”, cuenta con la colaboración de la Junta del Distrito de San Blas-Canillejas de la capital y aspira a crear una comunidad empresarial activa, competitiva y eficiente.

El clúster Silicon Alley ofrecerá gratuitamente a las empresas del distrito servicios de asesoramiento técnico (auditoría energética, evaluación de consumos y calidad de la energía, identificación de puntos de mejora energética, estimación de ahorro energético y económico, y estudio de rentabilidad) para el desarrollo de proyectos de eficiencia energética.

Como parte del acuerdo, Legrand será el fabricante que suministrará el material eléctrico de baja tensión para todos los proyectos que se realicen bajo esta iniciativa, convirtiéndose así en su principal partner tecnológico. Todas las soluciones de la compañía apuestan por la eficiencia energética y el fomento de una economía sostenible, por lo que incorporan sistemas de visualización inteligente del consumo. Una buena muestra de ello es la infraestructura e-communication, que permite medir, contar y visualizar información completa de los consumos en un edificio desde cualquier plataforma (PC, tableta, smartphone o TV).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio