Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. RS Components y Fluke refuerzan su alianza a largo plazo
<p></p><p>Directivos de RS Components y Fluke Europe tras la firma del
acuerdo. En el centro, Valerie Ramón, responsable global de Electricidad, Prueba y
Medida en RS Components.</p>

Directivos de RS Components y Fluke Europe tras la firma del acuerdo. En el centro, Valerie Ramón, responsable global de Electricidad, Prueba y Medida en RS Components.

Beneficiará a clientes de los sectores industrial y eléctrico

RS Components y Fluke refuerzan su alianza a largo plazo

El acuerdo abarca la distribución de equipos de prueba y medida desarrollados por Fluke Industrial, como analizadores de redes eléctricas, multímetros digitales o comprobadores de instalaciones, entre otros.

RS Components ha suscrito recientemente un acuerdo con Fluke Europe BV, la organización europea de Fluke Corporation que tiene bajo su responsabilidad las ventas en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con el objetivo de reforzar la relación que mantienen ambas compañías desde hace más de 25 años, lo que facilitará la distribución de los innovadores equipos de prueba y medida portátiles de Fluke a los clientes de esas zonas geográficas.

El acuerdo abarca la distribución de productos de prueba y medida desarrollados por Fluke Industrial, incluidas cámaras termográficas, analizadores de redes eléctricas, osciloscopios digitales, multímetros digitales, termómetros visuales por infrarrojos (IR), comprobadores de instalaciones y calibradores de procesos.

Esta alianza beneficiará a clientes de los sectores industrial y eléctrico en todos esos mercados, poniendo a su disposición de los profesionales las soluciones de Fluke. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados