Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fermax firma una alianza con la empresa Ingenium
<p width=

En los extremos, Fernando Maestre, consejero delegado de Fermax, y Juan Francisco Sebastián, director general, flanquean a Ana Pérez y Pedro Coto, directores de Ingenium.

" >

En los extremos, Fernando Maestre, consejero delegado de Fermax, y Juan Francisco Sebastián, director general, flanquean a Ana Pérez y Pedro Coto, directores de Ingenium.

Especializada en el desarrollo de sistemas domóticos

Fermax firma una alianza con la empresa Ingenium

Esta colaboración, tecnológica y comercial, permite la integración y comercialización de los productos domóticos desarrollados por Ingenium en los videoporteros fabricados por Fermax.

Fermax ha suscrito una alianza estratégica con Ingenium, firma asturiana dedicada al diseño y desarrollo de sistemas domóticos, que permite la integración y comercialización de los productos desarrollados por Ingenium en los videoporteros fabricados por la empresa valenciana. En vigor desde el pasado 16 de julio, el acuerdo posibilitará a Fermax afianzar su liderazgo tecnológico en el sector y afrontar con garantías la creciente demanda de soluciones para edificios inteligentes.

De este modo, ambas compañías ven reforzada su proyección: la compañía asturiana financiaría su expansión con la posibilidad de exportar su solución a los más de 80 países donde Fermax está presente, mientras que esta última potencia su oferta de domótica en la gestión global de la comunicación y la eficiencia energética de los edificios.

Ingenium ha desarrollado un protocolo de comunicaciones para instalar las aplicaciones domóticas e inmóticas que puede ser cedido a otros fabricantes y que permite modificar una instalación en cualquier momento, añadiendo o eliminando dispositivos según las necesidades. Desde hace años, Fermax lo venía integrando en algunos de sus monitores de videoportero para ampliar su oferta en un segmento con mucho potencial de crecimiento. A partir de ahora, ambas empresas abordarán de forma conjunta su política comercial, tanto en el mercado nacional como en el internacional, abriendo nuevas oportunidades de negocio a la línea de domótica y de eficiencia energética.

Con esta nueva alianza, Fermax refuerza su posición en el área de gestión de la vivienda y aborda con garantías la demanda de viviendas con sistemas de comunicación automatizados, que ya se están construyendo y que en unos años conformarán el núcleo de las llamadas “ciudades inteligentes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados