Inicio / Noticias / Instaladores / Leroy Merlin reúne a cerca de 240 profesionales en su I Convención de Instaladores de la zona centro

Leroy Merlin reúne a cerca de 240 profesionales en su I Convención de Instaladores de la zona centro

Por Pablo García
La cita se celebró ayer en la sede central de la multinacional en Madrid y reunió a 155 empresas instaladoras. La compañía compartió con los instaladores sus líneas estratégicas para ayudarles a crecer en sus negocios y reconoció a diferentes empresas colaboradoras.

Leroy Merlin celebró ayer en su sede central de Madrid la I Convención de Instaladores de la zona centro, un encuentro que nace con el objetivo de “compartir con las empresas instaladoras la estrategia de Leroy Merlin y hacerles partícipes de ella, así como para tener un momento de encuentro con ellos”, explican fuentes de la compañía a este medio.

La cita, en la que solo participaron empresas que ya colaboran con Leroy Merlin, reunió a representantes de 155 compañías instaladoras y un total de 238 instaladores de todos los gremios del sector (instalaciones eléctricas, climatización, renovables, etc.).

La jornada comenzó con un desayuno de bienvenida y continuó con diversas ponencias a cargo de dirigentes regionales y de los directores de las áreas Pro (procesionales) y de Servicios, Instalaciones y Plataforma Hogami (plataforma que conecta a profesionales con usuarios para servicios del hogar).

A lo largo de la jornada, Leroy Merlin compartió con los instaladores diversas líneas estratégicas de la compañía “que les ayudarán a crecer en su negocio“, además de fomentar las relaciones personales face to face, “algo muy enriquecedor para estrechar lazos como partner de Leroy Merlin”, explican fuentes de la compañía.

Además, la cita sirvió para que Leroy Merlin entregase diversos reconocimientos a las empresas instaladoras colaboradoras con mayor nivel de compromiso con la multinacional y aquellas que llevan trabajando con la cadena más de 15 años.

De esta forma, Leroy Merlin da un paso más en su apuesta por el canal profesional, una vez que el pasado año presentó sus servicios Pro, con el objetivo de adaptarse a las necesidades, la oferta y la disponibilidad de los profesionales, y después de convertirse en socio colaborador de Agremia las pasadas Navidades.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio