Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. Matelec se reivindica como el certamen más relevante del sector eléctrico en la última junta directiva de FENIE
Un instante de la última junta directiva de FENIE.
Un instante de la última junta directiva de FENIE.

Matelec se reivindica como el certamen más relevante del sector eléctrico en la última junta directiva de FENIE

Lola González, directora de la feria, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en Ifema, expuso algunas de las novedades del evento en la última junta directiva de FENIE. Entre ellas, destacó el nuevo espacio The Miss Conference, que acogerá un “potente” programa de jornadas, y el Concurso de Jóvenes Instaladores que se desarrollará en el stand de FENIE.

Restan menos dos meses para que MATELEC abra sus puertas y la feria ya empieza a calentar motores. Lola González, su directora, abrió la última junta directiva de FENIE con una intervención en la que reivindicó el papel de MATELEC como "el certamen más relevante del sector eléctrico a nivel nacional".

Además de agradecer a FENIE y a sus asociaciones su colaboración con la feria, la directora del Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica dio a conocer algunas de las novedades de esta edición, que pondrá el foco en la sostenibilidad y la innovación tecnológica bajo el lema 'Inspiración y negocio. Construyendo el futuro'.

La principal novedad es que las ponencias y jornadas sobre las últimas tendencias, retos e innovaciones se agruparán en el nuevo espacio The Miss Conference. "El programa pondrá un foco especial en las actuaciones de rehabilitación residencial y mejora del parque edificatorio enmarcadas dentro del Plan de Recuperación, en los edificios sostenibles y conectados; y en la rehabilitación de viviendas, edificios y barrios. En definitiva, rehabilitación energética, eficiencia y energías renovables", concluye Lola González.

Asimismo, la directora del certamen subrayó la importancia del XVI Concurso de Jóvenes Instaladores que se desarrollará en el stand de FENIE y que nombrará al mejor instalador novel de todo el territorio nacional.

En ediciones anteriores, la feria acogió a 90.000 visitantes profesionales y alrededor de 1.600 empresas expositoras procedentes de 100 países y 8 sectores. En esta ocasión, MATELEC se celebrará del 15 al 18 de noviembre en Ifema Madrid bajo el paraguas del ePower&Building y de forma paralela a los salones CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE y VETECO.

Como profesional del sector, ¿piensas asistir a la próxima edición de MATELEC?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados