Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE desvela las novedades que presentará su stand de MATELEC 2022
Imagen correspondiente al Concurso de Jóvenes Instaladores celebrado en 2018 en MATELEC.
Imagen correspondiente al Concurso de Jóvenes Instaladores celebrado en 2018 en MATELEC.

FENIE desvela las novedades que presentará su stand de MATELEC 2022

Por Pablo García
Bajo la denominación ‘El mundo del instalador’, el expositor de la asociación acogerá jornadas, ponencias, un espacio de networking y la fase nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores, del que saldrá el mejor instalador novel de España.

FENIE volverá a estar presente en la edición 2022 de MATELEC, que se celebra del 15 al 18 de noviembre. La asociación de instaladores ha anunciado que presentará un stand que ha llamado ‘El mundo del instalador’, que aspira a convertirse en punto de encuentro de este colectivo y del sector eléctrico en general.

El expositor de FENIE contará con una zona corporativa abierta al networking y en la que se podrá estar en contacto con los socios de la organización, además de participar en los diferentes sorteos que la asociación llevará a cabo durante la feria.

Por otro lado, el espacio de auditorio acogerá las diversas jornadas, ponencias, formaciones y mesas de debate. Estas citas abordarán los temas de actualidad de mayor relevancia para el sector, además de dar a conocer novedades de producto y normativas de la mano de diferentes profesionales y expertos.

Por último, aunque no por ello menos importante, ya que es uno de los atractivos de MATELEC, el stand de FENIE acogerá la fase nacional del XVI Concurso de Jóvenes Instaladores. A lo largo del año se ha desarrollado, en colaboración con las asociaciones provinciales, la fase provincial de este certamen que ha definido a los representantes de cada región que representarán a su provincia en este concurso nacional.

Durante los cuatro días de feria, los participantes realizarán una prueba práctica in situ, en el propio stand de FENIE, además de una prueba teórica, para hacerse con el título del mejor instalador novel de España.

Tal y como explican desde FENIE, “el Concurso de Jóvenes Instaladores es un gran referente entre los profesionales que visitan la feria para poder observar, en vivo y en directo, cómo evolucionan los participantes en un ejercicio práctico”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio