Inicio / Noticias / Instaladores / CNI renueva su Junta Directiva y su Comité Ejecutivo
Nuevo Comité Ejecutivo de CNI al completo.
Nuevo Comité Ejecutivo de CNI al completo.

CNI renueva su Junta Directiva y su Comité Ejecutivo

Por Javier Espada
El presidente de CNI, Luis Nevares, ha anunciado la composición de su Junta Directiva y de su Comité Ejecutivo, integrado por nueve profesionales del sector, entre los que hay empresarios y expertos en diferentes sectores de las instalaciones.

El presidente de CNI, Luis Nevares, ha anunciado la composición de la Junta Directiva y del nuevo Comité Ejecutivo. De esta manera, Nevares, que fue elegido presidente recientemente, renueva tanto la estructura como el equipo directivo de la Confederación Nacional de Instaladores.

El Comité Ejecutivo está integrado por miembros de la Junta Directiva de CNI que tienen una “dilatada trayectoria profesional“, empresarios y expertos en diferentes sectores de las instalaciones. Los vicepresidentes que acompañarán a Luis Nevares serán Juan de Dios Gómez, de Murcia, y Andrés Salcedo, de Cuenca.

El equipo lo completan Susana Rodríguez (Madrid), Jorge Ibáñez (Alicante), Oriol Sagarra (Barcelona), José Manuel Urueña (Zaragoza), y Miguel Trujillo (Las Palmas). Como experto externo participará Javier Ponce, activo colaborador de la Confederación y miembro de su Comité Técnico, mientras que el tesorero será Juan Antonio Peña, que renueva su cargo.

Luis Nevares ha querido agradecer la “generosidad de estos nueve profesionales que tendrán que hacer un importante sacrificio para trabajar a fondo en este equipo directivo en las cincunstancias actuales” y ha señalado que “reúnen una experiencia y unos conocimientos muy valiosos en todas las áreas de la actividad de una empresa instaladora”.

Plan Estratégico de CNI

CNI tiene preparado un Plan Estratégico de Trabajo de cara a 2026, que tiene como objetivo poner en valor la representatividad y relevancia de los miembros de la confederación ante Europa, la Administración, y otras instituciones y colectivos profesionales. Además, buscará afianzar su importante labor como lobby e interlocutor a nivel nacional y europeo.

Con este plan estratégico, CNI comenzará a trabajar en la creación de un estudio estadístico exhaustivo sobre el tejido empresarial del sector (empresas representadas dentro del mismo, su peso específico en la economía nacional, el impacto en la creación de empleo, o los niveles de facturación).

50 aniversario en 2023

En 2023 CNI celebra su 50 aniversario, una fecha muy especial en la que organizará un evento que reunirá a los principales protagonistas de su historia e invitados.

Los orígenes de la Confederación Nacional de Instaladores se remontan a 1973 con la creación de la Asociación Española de Instaladores, una agrupación de empresas grandes de Asturias, Barcelona y Vizcaya, que organizaron el primer Congreso de Instalaciones que se celebró en la feria de Bilbao. Sin embargo, no fue hasta 1984 cuando la Asociación Española de Instaladores pasó a llamarse oficialmente CNI.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio