Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro lanza un nuevo reto de Spit para los instaladores del sector eléctrico
Se trata de un vídeo formativo en el que se explica cómo instalar bandejas o estanterías suspendidas en dos casos prácticos.
Se trata de un vídeo formativo en el que se explica cómo instalar bandejas o estanterías suspendidas en dos casos prácticos.

AulaPro lanza un nuevo reto de Spit para los instaladores del sector eléctrico

Por Javier Espada
Un vídeo en el que se explica cómo instalar estanterías metálicas suspendidas es el decimoquinto reto dirigido a los instaladores del sector eléctrico desde que se pusiera en marcha la app de formación. Los profesionales que lo completen hasta el 7 de abril podrán llevarse un premio valorado en más de 380 euros.

AulaPro ha puesto en marcha un nuevo reto dirigido a los profesionales de las instalaciones eléctricas, de nuevo de la mano de Spit. En esta ocasión, se trata de un vídeo formativo en el que se explica cómo instalar bandejas o estanterías suspendidas en dos casos prácticos.

En el primero de los casos se enseña cómo instalar estanterías sin SpitBull 36V y se especifican las herramientas necesarias: perforador, alargo, atornillador y tapcon rod. En el segundo, se especifica cómo realizar la instalación en bandejas con SpitBull 36V, se subraya la importancia de la ausencia de cables en la escalera, su modo especial fijación y el aumento de la productividad.

Plazo: 7 de abril

Entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo jueves 7 de abril, Spit sorterará un atornillador S18 con batería 2Ah y cargador compact, valorado en más de 380 euros.

Con el de Spit, ya son 15 los retos que ha puesto en funcionamiento AulaPro desde que se lanzase la app de formación para los instaladores del sector eléctrico, hace ya más de seis meses. Entre las marcas que han apostado por esta plataforma se encuentran ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor, Finder, MMConecta, Phoenix Contact, Simon, Griffon, IDE Electric, Spit, Ansell Lighting y Wieland. 

AulaPro, en los centros de formación

Cabe recordar que AulaPro ya ha llegado a los centros educativos de la Comunidad de Madrid. La responsable del proyecto de AulaPro, Laura Oviedo, ha impartido esta semana la primera “demostración” sobre el funcionamiento de la aplicación a los alumnos del Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas del Instituto José Ramón Otero de Madrid.

laura oviedo

La reponsable del proyecto de AulaPro, Laura Oviedo, durante su visita al centro de formación José Ramón Otero de Madrid. 

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro codigos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio