Inicio / Noticias / Instaladores / AulaPro lanza un nuevo reto para los instaladores del sector eléctrico de mano de Wieland
El sistema Gesis reduce los tiempos de instalación en obra nueva o remodelación de tiendas.
El sistema Gesis reduce los tiempos de instalación en obra nueva o remodelación de tiendas.

AulaPro lanza un nuevo reto para los instaladores del sector eléctrico de mano de Wieland

Por Javier Espada
Un píldora formativa sobre el sistema enchufable Gesis de Wieland es el nuevo reto que ha publicado la app de formación. Los instaladores del sector eléctrico que lo completen antes del 1 de abril podrán llevarse una tarjeta regalo valorada en 150 euros.

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para profesionales del sector eléctrico, ha puesto en marcha un nuevo reto, en este caso de la mano de Wieland. Se trata de una píldora formativa sobre el sistema enchufable Gesis de Wieland, una serie de conectores que se utilizan para convertir una luminaria estándar en enchufable. 

El sistema Gesis reduce los tiempos de instalación en obra nueva o remodelación de tiendas. Además, su sistema integrado se adapta fácilmente a las condiciones de la obra, y su instalación es sencilla (mediante conexión de luminarias estancas y de exterior sin necesidad de abrir la propia luminaria). 

Entre sus principales ventajas, podemos destacar su alta fiabilidad (al evitar conexiones incorrectas), la fácil adaptación de la instalación a condiciones locales, la revisión funcional simple de todos sus componentes, las conexiones estandarizadas para una rápida sustitución, las luminarias equipadas y comprobadas, el ahorro de tiempo y de dinero en obra y la instalación sin límite de garantía, explican desde Wieland. 

Hasta el próximo 1 de abril 

Como es habitual, entre todos los instaladores que completen el reto hasta el próximo 1 de abril, Wieland sorteará como premio una tarjeta regalo de Amazon valorada en 150 euros. 

Con el de Wieland son ya 14 los retos que ha puesto en funcionamiento AulaPro desde que se lanzase la app de formación para los instaladores del sector eléctrico, hace ya más de cinco meses. Entre las marcas que han apostado por esta plataforma se encuentran ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor, Finder, MMConecta, Phoenix Contact, Simon, Griffon, IDE Electric, Spit y Ansell Lighting. 

Cabe destacar que Wieland es un fabricante de conexiones eléctricas, tanto para la instalación de edificios como para la automatización industrial, que está presente en 70 países de todo el mundo y que tiene su sede principal en Bamberg (Alemania). 

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

aulapro codigos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio