Con el lema “INSTÁLATE”, esta iniciativa se compone de vídeos enfocados a dar a conocer los planes de ayuda vinculados con autoconsumo, almacenamiento, aerotermia, movilidad eléctrica y telecomunicaciones. La Federación cuenta con la colaboración del IDAE o la secretaría de estado de telecomunicaciones.
FENIE va a poner en marcha una campaña de marketing digital, compuesta por varias piezas de contenido audiovisual, con la que se dará a conocer a los ciudadanos los planes de ayuda vinculados con el autoconsumo, el almacenamiento, la aerotermia, la movilidad eléctrica y las telecomunicaciones.
Denominada “INSTÁLATE”, esta iniciativa pretende llegar a 7 millones de usuarios mediante acciones realizada en distintas redes sociales.
En este sentido, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones pretende que “los ciudadanos sean conocedores de las oportunidades que ofrecen los planes de ayuda”, resaltan desde la entidad. Además, se refuerza la idea de que las empresas instaladoras son actores principales de la transición energética y se pone de relieve el papel de las asociaciones, como punto de referencia en cada una de sus zonas.
La campaña “INSTÁLATE”, compuesta por varios vídeos, estará dirigida a las redes sociales.
Presentación oficial, el 16 de marzo
En la campaña “INSTÁLATE”, FENIE ha contado con la colaboración de organizaciones institucionales, como el IDAE o la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, impulsores de estos planes de ayuda. El objetivo planteado con este proyecto es que los usuarios aprovechen al máximo los fondos establecidos en cada uno de los ámbitos citados.
La Federación presentará la iniciativa “INSTÁLATE” el próximo día 16 de marzo, a las 12:30 horas, en un evento digital que contará con la participación de Joan Groizard, director general del IDAE, y Roberto Sánchez, secretario de Estado de Telecomunicaciones.
La fecha de comienzo de la campaña”INSTÁLATE” se dará a conocer en esta jornada online, informan a este medio desde la Federación.