Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE recalca que el Plan Estatal de la Vivienda incluye ayudas para porteros y videoporteros
Imagen cortesía de Fermax.
Imagen cortesía de Fermax.

FENIE recalca que el Plan Estatal de la Vivienda incluye ayudas para porteros y videoporteros

La línea 11 del programa está orientada a la mejora de la accesibilidad y en ella se incluyen actuaciones ligadas a los sistemas de control de accesos. FENIE trabaja con diferentes asociaciones para divulgar el plan y recalca la importancia de que las comunidades den continuidad al programa a través de convocatorias autonómicas.

El Plan Estatal de la Vivienda 2022-2025, publicado recientemente, está integrado por diferentes programas de ayudas. Entre ellos, la línea 11 está enfocada en la mejora de la accesibilidad y, en este apartado, se incluyen ayudas para financiar actuaciones de instalación y reposición de sistemas de control de accesos como porteros y videoporteros.

Así lo recalca la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, que asegura que sigue trabajando para que el programa nacional tenga continuidad en las convocatorias de las distintas comunidades autónomas.

Según explican desde la Federación, FENIE trabaja ‘codo con codo’ con diferentes asociaciones para divulgar este programa entre sus asociados, haciendo hincapié en la importancia de trabajar con la Dirección General de Vivienda de cada comunidad para que estas administraciones den continuidad al Plan Estatal de la Vivienda a través de las convocatorias autonómicas.

De este modo, FENIE complementa la labor que realiza dando a conocer otros programas de ayudas públicas, como los centrados en la renovación de las instalaciones de telecomunicaciones comunes o los relativos al impulso del autoconsumo y la aerotermia.

¿Crees que el apartado dedicado a accesibilidad del Plan Estatal de Vivienda supondrá un impulso a la actividad de los instaladores?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio