Inicio / Noticias / Instaladores / FENITEL colaborará con EDP para promover las instalaciones fotovoltaicas
Fernando Huerva (izda.), presidente de FENITEL, y Gabriel Nebreda, director de EDP Solar, rubricando esta alianza.
Fernando Huerva (izda.), presidente de FENITEL, y Gabriel Nebreda, director de EDP Solar, rubricando esta alianza.

FENITEL colaborará con EDP para promover las instalaciones fotovoltaicas

Ambas entidades se comprometen a colaborar en la formación y reciclaje de las empresas instaladoras de telecomunicaciones, y potenciarán la creación de Comités de Trabajo Consultivos.

FENITEL ha llegado a un acuerdo con la compañía energética EDP con el objetivo de potenciar la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas; de este modo, el negocio EDP Solar colaborará más estrechamente con las empresas instaladoras e integradoras de telecomunicaciones en España asociadas a la Federación.

Dentro de este convenio, las dos entidades se comprometen a colaborar en la formación y reciclaje de las empresas instaladoras de telecomunicaciones, y potenciarán la creación de Comités de Trabajo Consultivos.

Con esta alianza, Fernando Huerva, presidente de FENITEL, ha resaltado que “la firma del acuerdo de colaboración con EDP supone un paso adelante, muy importante, en la apuesta de FENITEL por posicionar a las empresas instaladoras de telecomunicaciones asociadas en el desarrollo del mercado de las instalaciones fotovoltaicas, en el que con seguridad jugarán un papel crucial”.

Por su parte, Gabriel Nebreda, director de EDP Solar, ha puesto de relieve que “la empresa instaladora es un pilar fundamental para asegurar el crecimiento del autoconsumo solar. Con este acuerdo, EDP y FENITEL se unen para fomentar la capacitación, el crecimiento y la seguridad de aquellos instaladores que desean unirse a la revolución solar”.

EDP viene desarrollando el negocio solar desde hace varios años. En fechas recientes, su solución para instalar un sistema de autoconsumo obtuvo una óptima valoración en un estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio