Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE: webinar sobre el programa kit digital orientado a pymes instaladoras, el 14 de enero

FENIE: webinar sobre el programa kit digital orientado a pymes instaladoras, el 14 de enero

Por Miguel Ángel Jiménez
Kit Digital es un programa de ayudas para la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

FENIE tiene previsto celebrar el próximo 14 de enero el webinar titulado “Programa Kit Digital para la digitalización de pymes y autónomos”, evento online en el que participará la entidad Red.es y que tiene como objetivo explicar los aspectos más relevantes de este programa de ayudas para la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Kit Digital es una iniciativa, presentada el pasado 25 de noviembre por la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que cuenta con un presupuesto total de 3.067 millones de euros y está incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado con fondos Next Generation.

La finalidad de este programa es apoyar la digitalización del tejido de pymes y autónomos del país, que en este caso es el perfil mayoritario del colectivo de empresas instaladoras.

FENIE ya avanzó algunos detalles de este plan de digitalización de las pymes en su junta directiva de diciembre, de la mano de Antonio Saravia, director adjunto corporativo de Red.es. Por ello, la Federación ha decidido realizar un nuevo webinar en el que se detallen los elementos más importantes de este programa de ayudas, resolviendo las dudas que hayan podido surgir entre las empresas instaladoras interesadas.

Los profesionales y empresas que deseen asistir a este webinar deben inscribirse previamente en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio