Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. FENIE avanza cómo será el evento que celebrará el próximo 1 de diciembre
Interfaz de la web corporativa del evento Entorno FENIE 2021.
Interfaz de la web corporativa del evento Entorno FENIE 2021.

FENIE avanza cómo será el evento que celebrará el próximo 1 de diciembre

‘Entorno FENIE 2021’ se celebrará en formato híbrido (la parte presencial en el Hotel Marriot de Madrid). La jornada estará dividida en cuatro grandes bloques en los que se abordarán diversos asuntos como la morosidad, el progreso de la climatización en el sector eléctrico o cómo afectarán los planes de recuperación a las alianzas empresariales.

A principios del mes de marzo, FENIE anunció que el 1 de diciembre celebraría un evento 'diferente'. Pues bien, este miércoles, la federación de instaladores ha dado a conocer algunos detalles de la cita, que se celebrará en formato híbrido y pondrá el foco “en las empresas instaladoras y en la evolución que está viviendo el sector".

La jornada se dividirá en cuatro grandes bloques y contará con ponencias y mesas de debate "de la mano de profesionales del sector, empresas instaladoras y representantes de la administración y organizaciones empresariales", afirma FENIE en un comunicado.

Según explican desde la organización, durante la cita se abordarán diversos asuntos como la morosidad en el sector empresarial, los planes de ayuda en el ámbito de las telecomunicaciones, el avance de la climatización en el sector eléctrico o cómo va a afectar al futuro de las alianzas empresariales la llegada de los planes de recuperación.

"En la cita se verá representada claramente la empresa instaladora, no sólo con la participación de algunas de ellas durante el propio evento, sino también en los temas en los que estará centrada la jornada, entre ellos la evolución de la empresa instaladora hacia nuevas oportunidades profesionales que nos ofrece esta transición energética", afirman desde FENIE.

Asistencia presencial y online

Con los últimos coletazos de la pandemia aún presentes, FENIE ha optado por organizar un evento híbrido. El público que asista de manera presencial lo hará al Hotel Marriot de Madrid, que contará con un aforo limitado a 200 personas para cumplir con los protocolos sanitarios. Además, según explican desde la federación, apenas quedan plazas disponibles.

Para aquellos que no puedan seguir el evento físicamente, podrán hacerlo a través de la web corporativa de la cita (https://entornofenie.es/). Para ello, los interesados deberán registrarse de forma gratuita mediante un código que le facilitará su asociación más cercana o a través de los patrocinadores principales, entre ellos, Circutor, Grupo Electro Stocks, Rexel y Sonepar. Cabe reseñar, asimismo, que, a pesar de la distancia, los internautas podrán interactuar con los ponentes a través de comentarios y preguntas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados